Sobre mí
Soy Carolina Pérez Bustos, Artista del Oficio del Bordado, egresada de la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo. En 2010 comenzó esta exploración, sintiendo la conexión con las texturas, creyendo en la comunicación a través de los oficios.
En este camino he tenido la fortuna de trabajar con diseñadores de la alta costura, de juguetes para niños, pintores: pero sobretodo he tenido la gran oportunidad de compartir el conocimiento que tengo , es así como nace Nace Manos que Bordan que es mi proyecto de vida que gira en torno al bordado, las clases, la obra, expresión y liberación.
Es para mí el bordado la forma de congelar el tiempo, de contar historia, de exponer un sentimiento, de darle vida a un lugar, de sentarse y dejar que cada puntada hable por sí misma.
La araña que teje su red milagrosa da forma a una imagen de la luna que teje con hilos invisibles una red de relaciones entre todos los seres que han sido creados y que, por lo tanto, obedecen al ritmo cíclico del crecimiento y menguan como ley y condición vital.